12:00 - 12:30 h. | Ponencia | Las investigaciones sobre LE en México (2000-2010) |
12:30 - 13:00 h. | Ponencia | Revitalización de lenguas indígenas en contextos universitarios: experiencias preliminares en la Universidad Pedagógica Nacional |
13:00 - 13:30 h. | Ponencia | Subcomisión de Planificación de la Enseñanza de Inglés (cuatro habilidades): diagnóstico, reflexiones y sugerencias |
13:30 - 14:00 h. | Ponencia | La "ecología de presiones" como herramienta para la planificación educativa: un estudio de caso |
16:00 - 16:30 h. | Ponencia | ¿Inglés o español para la comunicación científica?: cómo se sustenta y refuerza la selección lingüística |
16:30 - 17:00 h. | Ponencia | Panorama de la lengua-cultura náhuatl en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE), UNAM |
17:30 - 18:00 h. | Ponencia | Renovación curricular para los cursos regulares de inglés del CELE-UNAM |
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.